Instituto Mentes Brillantes

Obra con Causa

DIFERENTE UN NUEVO MUSICAL

Primer Musical en ser seleccionado en la muestra estatal del Teatro de Coahuila.

Objetivos:

1.- Sensibilizar a la población Regiomontana y puntos circunvecinos sobre el Autismo y Diversidad.

2.- Posicionar la labor social de Mentes Brillantes.

3.- Posicionar puesta en escena y venta de boletos a favor del Autismo.

Sinopsis

Nico, un brillante joven de 16 años se encuentra abrumado y confundido ya que próximo a concluir su preparatoria tendrá una gran decisión frente a él, misma que con la ayuda de su madre Clara, su mejor amiga Lucy y su soñadora consejera Julieta se atreverá a tomar. A su vez, experimentará emociones que jamás había sentido, permitiéndose expresarlas y vivirlas, dándose cuenta de que el amor es algo maravilloso…

Nico y Clara hasta hace poco temían que un diagnóstico fuera obstáculo limitante para el éxito o la “normalidad” pero pronto descubrirán que tener autismo…no es impedimento para alcanzar sus sueños.

Como parte de la celebración de 25 Aniversario del Centro Terapéutico Mentes Brillantes, nos complace festejarlo en comunidad, con la presentación de la obra con causa “Diferente un Nuevo Musical”, en el marco de la atención e inclusión de las personas con autismo y otras condiciones, compartiendo historias de vida como cualquier ser humano las puede enfrentar. La intención es sensibilizar a la comunidad de forma dinámica y entretenida reconociendo que todos presentamos diferencias y que ser Diferente… ¡Suena Bien!.

Video

Actores

Patrocinadores

¡Acompáñanos!

Instituto Mentes Brillantes

A que se dedica el Centro Terapéutico de Mentes Brillantes y el por que la Obra con Causa.