Porque todos brillamos de una forma diferente  

Nosotros

Una alternativa diferente para personas que aprenden diferente.

Instituto Mentes Brillantes

Nosotros

Somos un Centro Terapéutico que brinda un espacio diseñado para proveer oportunidades de desarrollo integral para bebés, niños y adolescentes.

En conjunto con la familia a quienes consideramos lo más importante, se promueve el trabajo multidisciplinario con médicos y otros especialistas para impulsar el desarrollo pleno de las habilidades de los alumnos.

Una vez que se pasa por procesos de evaluación diagnostica, se ofrecen diferentes programas y técnicas de recuperación con eficiencia comprobada en horario matutino y vespertino.

Misión

Maximizar el desarrollo integral de los alumnos para que sean felices y exitosos

Misión

Impacto directo en la productividad de las empresas.

Visión

Ser una institución seria y vanguardista en la atención integral y de calidad para los...

Visión

Ser una institución seria y vanguardista en la atención integral y de calidad para los alumnos con necesidades especiales y/o discapacidad, sus familias; reconocida en el país por su excelencia en el servicio

Valores

Alegría, Respeto, Compromiso, Colaboración, Paciencia

Visión

Alegría, Respeto, Compromiso, Colaboración, Paciencia

Directora general

Lic. Diana Cecilia Romero Aldrete

Licenciada y Master en Ciencias de la Educación por la UDEM. Experiencia en el área de Educación Especial desde 1992. En ese mismo año ingresa al Colegio Formus A.C. como responsable del programa de Integración Educativa durante 5 años, alternando con asesorías y apoyo a niños en lo particular.

En 1995 inicia con un proyecto alterno de distribución y venta de materiales educativos DIDACTIC S.A. de C.V. En 1998 participa en el área de evaluación del KINDER PEDREGAL en San Pedro Garza García. En 1999 abre el Centro Educativo para las Habilidades del Aprendizaje MENTES BRILLANTES en atención a niños y adolescentes con problemas del Desarrollo y Aprendizaje, a su vez en el 2001 contribuye en el diseño de materiales didácticos para la marca VIA APRENDE INTERNACIONAL.

Ha recibido numerosos cursos y certificaciones relacionados al tema de autismo, integración sensorial, aprendizaje, lenguaje, etc. Ha capacitado en el tema de procesamiento sensorial a Colegios y Centros Especializados del área Metropolitana de Nuevo León. En el 2016 obtiene el grado de Maestría en Terapia Familiar por la IBERO. En marzo del 2017 inaugura una sucursal del Centro Terapéutico en la ciudad de Torreón Coahuila. Actualmente continúa preparándose y sigue en su labor como fundadora y directora de ambas unidades.

Instituto Mentes Brillantes

Proceso

* Reporte Trimestral de Avances y Recomendaciones *